lunes, 21 de abril de 2014

Concurso de Carteles Día del Libro curso 13/14

Con el objetivo de informar e incentivar la participación en la Feria del Libro que todos los años se celebra en nuestro instituto, desde la Dirección del Centro, y en colaboración con el AMPA y la librería ATLÁNTIDA se organiza un concurso para designar el Cartel que anunciará esta actividad.

Bases del concurso:
  1. ORGANIZA: El IES Lanjarón, en colaboración con la LIBRERÍA ATLÁNTIDA y el Ampa “El Castillo”.
  2. PARTICIPANTES: alumnos de Educación Secundaria Obligatoria matriculados durante el presente curso en nuestro Centro.
  3. PRESENTACIÓN: los carteles deberán ser trabajos de la temática exigida  (Feria del Libro), se presentarán en formato dinA4 y la técnica es libre. Los trabajos llevarán en el dorso el nombre y apellidos de los participantes junto al curso y grupo. Es obligatorio indicar el siguiente texto:“FERIA DEL LIBRO IES LANJARÓN. Días:  28, 29 y 30 de Abril de 2014”
  4. NÚMERO DE TRABAJOS: cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos de los que sólo uno podrá ser premiada.
  5. PLAZO DE PRESENTACIÓN: los carteles serán entregados en la SECRETARIA del centro hasta el Viernes 25 de Abril de 2014, hasta las 8:15 h de la mañana.
  6. PREMIOS: 
    1. Primer premio : bono de 30 € en libros de la feria, aportado por la LIBRERÍA ATLÁNTIDA.
    2. Segundo premio: bono de 15€ en libros de la feria, aportado por el IES Lanjarón
  7. JURADO: el jurado estará compuesto por un profesor/a del IES Lanjarón, un representante del AMPA, un representante del PAS, y un alumno/a, todos ellos elegidos a sorteo. Se valorarán la originalidad y la calidad de las obras.
  8. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO: Se realizará el día 25 de Abril en el I.E.S Lanjarón a las 11: 30 (aprox)
  9. FALLO: el fallo del jurado se hará público el LUNES 28 de Abril de 2014, con la publicación del cartel en todo el IES y en el blog. Los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca del Centro durante los días de la Feria.
  10. ENTREGA DE PREMIOS: los premios serán entregados por el Secretario del Centro con un bono equivalente al valor del premio obtenido. 
  11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: la participación en el Concurso supone la aceptación total de las bases y la decisión del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.